info@franciscofajardoabogados.com
Estamos en Colombia

Síganos:  

                 

ContrataciónResolución 275 de 2022: una nueva oportunidad al emprendimiento de diferentes actores a nivel nacional

18/07/2022

El 24 de junio del 2022, La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente expidió la Resolución 275 de 2022, “Por la cual se modifican los documentos tipo adoptados por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente” con ocasión a la expedición del Decreto 1860 de 2021.

De acuerdo con las modificaciones realizadas, se busca beneficiar a diferentes actores de la sociedad, entre ellos, a la mujer colombiana, fortaleciendo su participación en el ámbito empresarial, a través del otorgamiento de puntaje adicional por sus emprendimientos, experiencia y conformación de empresas con mujeres. Asimismo, se beneficiará a la población en pobreza extrema, desplazados por la violencia, personas en proceso de reintegración o reincorporación y sujetos de especial protección constitucional, a través de la compra y provisión de bienes y servicios realizados por esta población durante la ejecución de los contratos estatales.

La Resolución regirá a partir de su publicación y aplicará a los procesos de contratación cuyo aviso de convocatoria se publique a partir del 29 de agosto de 2022.

VER RESOLUCIÓN 275 DE 2022; DECRETO 1860 DE 2021.

 

MARIA JOSÉ VILLEGAS M.
MICROBIÓLOGA
ESPECIALISTA EN ALTA GERENCIA
CANDIDATA A MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN
FRANCISCO FAJARDO Abogados & Asociados

https://franciscofajardoabogados.com/wp-content/uploads/2021/09/17-francisco-fajardo-abogados-pasto.png
Estamos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Popayán, Pasto.
info@franciscofajardoabogados.com

VISITAS TOTALES

Our Visitor

080471

CONTÁCTENOS

Síganos: