info@franciscofajardoabogados.com
Estamos en Colombia

Síganos:  

                 

ContrataciónRUP: en caso de no estar en firme la renovación del registro único de proponentes, se podrá participar en los procesos a través de la información antigua registrada.

06/08/2022

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente, a través de Circular Externa Única, en el numeral, 12.3. Renovación y firmeza del RUP, señala  lo siguiente:

 “Tratándose del trámite de renovación, la persona que haya presentado la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril, cumpliendo con el requisito exigido en el artículo 2.2.1.1.1.5.1. del Decreto 1082 de 2015, puede participar en los procedimientos de selección, debiéndose tener en cuenta la información antigua, esto es, la que estuviera en firme antes del cierre del proceso. Así, en el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de renovación y el momento en que adquiera firmeza la información renovada, debe emplearse la información del RUP que está en firme antes de iniciar el trámite de renovación, cuyos efectos no habrían cesado y se encontraría vigente. En todo caso, la evaluación de las ofertas se realizará con la información del RUP en firme antes del cierre del proceso.”

 

Ver circular externa.

 

 

MARIA JOSÉ VILLEGAS

MICROBIÓLOGA

ESPECIALISTA EN ALTA GERENCIA

CANDIDATA A MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN

FRANCISCO FAJARDO Abogados & Asociados

https://franciscofajardoabogados.com/wp-content/uploads/2021/09/17-francisco-fajardo-abogados-pasto.png
Estamos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Popayán, Pasto.
info@franciscofajardoabogados.com

VISITAS TOTALES

Our Visitor

080469

CONTÁCTENOS

Síganos: